No sé buscar el alma de las cosas, pero intentaré ayudar. Ambos conejos para mí se identifican con la energía desbordante, sus saltos, sus movimientos rápidos, pero a la vez se les ve como animalitos adorables, con sus pomponcitos, sus dientecitos (que alguna vez habría arrancado de cuajo, jejeje). Son animalitos tiernos, rápidos y muy vulnerables. A Fucsi le veo como un alma sumamente inquieta, con mucho amor y ternura que dar. A Bunny le veo más tranquilo, suave y dulce, como esos abrazos tranquilos que dicen, estoy aquí, ya no pasa nada.
No sé si os servirá de ayuda, pero no será porque no lo he intentado, jijiji.
Mmm Bunny me transmite protección, como ese hermano mayor que siempre vela por ti. Y a su vez Fucsi es la inocencia de un niño que ve las cosas como las siente.
Bunny parece muy PACIENTE.....como si el mundo estuviese parado y sólo importase comer su zanahoria y estar bien. La paciencia es necesaria en este mundo de locos
Oi oi oi oi oi!!!! pero que cositas más preciosas! y no tienen alma? llenarlos de magia, ilusión y amistad!!! son preciosos.
ResponderEliminarFELICIDADES ARTISTAS!
No sé buscar el alma de las cosas, pero intentaré ayudar.
ResponderEliminarAmbos conejos para mí se identifican con la energía desbordante, sus saltos, sus movimientos rápidos, pero a la vez se les ve como animalitos adorables, con sus pomponcitos, sus dientecitos (que alguna vez habría arrancado de cuajo, jejeje).
Son animalitos tiernos, rápidos y muy vulnerables. A Fucsi le veo como un alma sumamente inquieta, con mucho amor y ternura que dar.
A Bunny le veo más tranquilo, suave y dulce, como esos abrazos tranquilos que dicen, estoy aquí, ya no pasa nada.
No sé si os servirá de ayuda, pero no será porque no lo he intentado, jijiji.
Besazos enormes, artistazos :**
Mmm Bunny me transmite protección, como ese hermano mayor que siempre vela por ti. Y a su vez Fucsi es la inocencia de un niño que ve las cosas como las siente.
ResponderEliminarPor cierto, muchas felicidades por el blog ^_^
Gracias por seguirme. También os sigo por aquí. :)) Precioso vuestro blog.
ResponderEliminarBunny parece muy PACIENTE.....como si el mundo estuviese parado y sólo importase comer su zanahoria y estar bien.
ResponderEliminarLa paciencia es necesaria en este mundo de locos
Estoy de acuerdo con Layka, Fucsi me parece un alma inocente... la inocencia es un regalo y Fucsi lo hará sentir así a quien lo reciba
ResponderEliminar